Gimnasio CID

Somos el unico de los gimnasios en Salamanca en ofrecer esta revolucionaria y novedosa actividad. El sistema ABE consiste en una plataforma que permite realizar ejercicio de alta intensidad a cualquier persona, con un mínimo impacto articular, un alto consumo calórico, una recuperación inmediata y, además, es muy, muy divertido.

¿Qué es?
Una exclusiva plataforma –patentada-, específicamente diseñada para reducir el impacto articular mediante la disipación controlada del aire a presión atmosférica . Permite realizar una actividad aeróbica de alto rendimiento, cualquiera que sea el estado físico o la edad. Los ejercicios son sencillos, pero muy eficientes y se practican al ritmo de la música que más te guste. Antes, hay una supervisión médica, y durante el instructor te aconseja qué alimentación debes seguir, de manera conjunta con el ejercicio, para alcanzar la plenitud.

¿Para quién?
Se adecúa a personas con todo tipo de condición física, por ser una metodología sencilla, muy divertida y sin coreografías. Está muy recomendada en personas con sobrepeso, sedentarias y con problemas articulares.

Beneficios
En una clase consumes un gran número de calorías –entre 400 y 500 calorías-. Y todo ello con una percepción baja del esfuerzo. “Una persona de unos 70 kilogramos gastaría entre un 15% y un 20% más de calorías por minuto en la plataforma que sobre el suelo”, explica Alberto Sacristán, director científico de la Federación Española de Aerobic y Fitness. Además, ayuda a reducir peso y estrés, a fortalecer el corazón y recuperar energía. Trabaja todos los grupos musculares, consiguiendo una puesta en forma y una tonificación integral y equilibrada.

Informacion Extraida de elle.es
Más Informacion