Gimnasio CID

Nuestro gimnasio en Salamanca también le ofrece la posibilidad de realizar TRX, actividad que se realiza mediante dos cintas que sirven para realizar un entrenamiento efectivo en todo el cuerpo a nivel vascular y cardiovascular. Estas dos cintas se agarran del techo y tú trabajarás suspendida en el aire, todos tus músculos se ejercitarán intensamente.

Este entrenamiento te permite poner en marcha todos los grupos musculares de tu cuerpo sin utilizar cargas extras, tu mismo peso será el que te haga trabajar. Como te imaginarás, no es un entrenamiento especialmente sencillo, un especialista deberá ayudarte a lograr la postura adecuada y, cuando lo consigas, el resto está hecho. No solo trabajarás la fuerza sino que tu flexibilidad, tu equilibrio y tu movilidad mejorarán de forma rápida.

Beneficios

Obtienes un mayor control sobre tu cuerpo en general y cada parte en concreto. Tonificarás todos tus músculos y podrás hacer hincapié en aquellas zonas que más te interesen, desde los abdominales hasta los glúteos, pasando por piernas o brazos.

Nuestro monitor se encargara de que aprendas la postura adecuada para suspenderte en el aire, te ayudara con el calentamiento y realizara algunos ejercicios para no sufrir lesiones y para aprovechar al máximo las ventajas de esta disciplina.

 

Informacion extraida de Marie-claire.es

Leer Más